martes, 22 de julio de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

 Golpea suegro a
su yerno arrimado


Antonio Cantú Rendón.—Un borracho que pretendía golpear a sus esposa, fue agredido por su suegro, enseguida, solicitaron la presencia de la policía de Fuerza Estatal que se lo llevó a la cárcel municipal.

Se trata de Octavio Espinosa Ignacio de 18 años de edad, con domicilio en la cerrada de “Amatitos” número 20 de la colonia “Moctezuma”, dijo que ayer lunes cerca de las 22 horas llegó un poco alcoholizado a su casa.
Narró el golpeado que después de una jornada laboral como peón de albañil llegó con hambre a la casa en donde vive de arrimado con sus suegros, enseguida le pidió encarecidamente a su esposa Liliana Tetetla Techal  de 18 años de edad, que le diera de comer y ésta le contestó que le daba pena agarrar comida de sus padres.
En esos momentos le dijo que tenía varios días que le había dado para el gasto de la semana, por lo que comenzaron a discutir, su suegro Roberto Tetetla Techal al escuchar el pleito verbal, indignado se acercó y le dijo a su yerno que en esa casa que nadie gritaba más que él.
El suegro se le abalanzó a golpes al chamaco, logrando proyectarle varias patadas en la barriga, por lo que hizo que lo derribara al suelo, y le ocasionara una raspadura en su cachete.
No conforme con la zapatiza que le dio el  suegro, llamó a las autoridades quienes acudieron a recoger al joven, enseguida fue llevado a la cárcel municipal en donde quedó a disposición del juez calificador presuntamente por agredir a su esposa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.