viernes, 25 de julio de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Les enseñaba miserias
al velar Santiago Apóstol

Antonio Cantú Rendón.—Un ebrio que se encontraba velando el señor Santiago Apóstol, supuestamente  a varios feligreses les enseñó sus partes nobles, eso las indignó y lo reportaron ante las autoridades policiacas.

El supuesto depravado sexual, Julio Ernesto Nogueda Vargas de 37 años de edad, con domicilio en la calle principal, manzana 10, lote 07 de la colonia Tepolcingo, que se ubica a un costado del asentamiento humano “Independencia”.
Sobre los hechos dieron a conocer dos mujeres jóvenes quienes se negaron a ofrecer sus generales, que hoy viernes cerca de la una de la madrugada, se encontraban en la calle “Juan Ruiz de Alarcón” del barrio de San Francisco afuera de una casa en donde velaban al santo Santiago Apóstol.
En esos momentos unos de los borrachos, que estaba en la misma fiesta se les acercó para luego bajarse los pantalones hasta las rodillas mostrándoles sus partes genitales. 
Las bellas damas al ver esas miserias, les causó indignación, por lo que le dieron parte a las autoridades policiacas, mismas que llegaron hasta ese lugar en donde atraparon al visionudo.
Cuando se encontraba en la delegación de barandilla  dijo en su defensa, de que era toda una mentira de las acusaciones hechas por las supuestas mujeres, ya que él, únicamente se pegó a la pared para orinarse.
A pesar  de decirse inocente, el juez calificador lo puso tras las rejas y le notificó que si quería recobrar su libertad, sería hasta la tarde de este mismo viernes, luego de que sus familiares paguen una multa de 500 pesos por faltas a la moral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.