miércoles, 30 de julio de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Según le robó cadena
de oro a su ex novia

Antonio Cantú Rendón.—Por robarle una cadena de oro a su ex novia, un chalán de albañilería, la noche de ayer fue capturado por la Policía Fuerza Estatal.

El supuesto ratero de oro, es José Antonio Juárez Portillo de 29 años de edad, y dijo tener su casa sobre la calle principal, de la colonia “Franjas las Torres” que se ubica a un costado del asentamiento humano “Fraccionamiento Azteca”.
La agraviada  Socorro García Mora de 25 años de edad, con domicilio en la colonia “Unidad Deportiva”, dijo ante las autoridades que ayer martes cerca de las 21 horas, se encontraba platicando con su novio en las canchas de las oficinas del PRI estatal.
Comentó la joven que debido a que no coordinan con su romance, decidió  separarse de Juárez Portillo, pero éste reaccionó con violencia e indignado, y le arrebató una cadena de oro que llevaba en su cuello.
Al sufrir el robo, Socorro García Mora solicitó la presencia de las autoridades y estas acudieron, para luego detener al supuesto ratero, enseguida fue llevado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en donde su ex novia interpuso una denuncia de hechos.
La agraviada solicitó a las autoridades que le apliquen todo el rigor de la ley, quien hasta ayer era su querubín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.