viernes, 29 de agosto de 2014

BOLETIN

Inaugura Saldaña y 
Walton un comedor

ACAPULCO, GRO. (Prensa-UAG).--Un millón 200 mil pesos se invirtieron en el comedor universitario, donde se sirven 2 mil comidas diarias para el beneficio de estudiantes de bajos recursos, moradores de casas de estudiantes y población abierta, informó el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán en el acto protocolario, donde estuvo acompañado del presidente municipal, Luis Waltón Aburto.

Acompañado de estudiantes, funcionarios y directivos, el rector reinauguró el comedor universitario, ubicado en la Avenida Ruiz Cortinez, a un costado de la Unidad Académica de Enfermería.
Saldaña Almazán reiteró su compromiso de priorizar la atención a los estudiantes que son el alma de la universidad, por lo que en su rectorado no se escatiman esfuerzos para dar la mejor atención y calidad en el servicio “mi administración sigue poniendo mucho énfasis en la atención a los muchachos”
En Acapulco la UAGro cuenta con aproximadamente 19 mil estudiantes, que son los usuarios potenciales del comedor universitario, donde diariamente se sirven 2 mil raciones. 
Entre los presentes estuvieron en la inauguración el presidente municipal, Luis Waltón Aburto, y el coordinador general de la Zona Sur, Efrén Arellano 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.