jueves, 7 de agosto de 2014

BOLETIN

Han comparecido 19
a auditores especiales

(Prensa-Congreso).--En el proceso de selección para nombrar a los titulares de las auditorias especiales pertenecientes a la AGE, hasta este momento 19 han sido los aspirantes que se han reunido con la Comisión de Gobierno, y la de Vigilancia y Evaluación de la Auditoria General del Estado  del Congreso de Guerrero.

Al dar inicio con la jornada de este miércoles, el presidente de la Comisión de Gobierno, Bernardo Ortega Jiménez, aseguró que se realizan en cumplimiento con lo establecido en la convocatoria y para que la selección del titular a auditores especiales sea un proceso transparente donde todos los aspirantes tengan las mismas oportunidades de presentar sus propuestas de trabajo.
Este jueves concluye la jornada de selección a los casi 30 aspirantes inscritos, que aspiran ocupar el cargo de auditores especiales de la Auditoria General del Estado. 
En el penúltimo día de las entrevistas los legisladores han coincidido, que quienes sean designados tiene que cumplir con lo que marca la ley y con el perfil  requerido. 
En este día, presentaron sus planes de trabajo; Odiseo Rubio Vejar, Selene Sánchez Vázquez, Jorge Adame Alarcón, Carlos Jiménez Herrera, Raúl Pacheco Sánchez, José Ángel Mendoza Juárez, y Javier López Basilio.
Estuvieron presentes en las entrevistas además del diputado Bernardo Ortega Jiménez, German Farías Silvestre, Alicia Zamora Villalva, y Marcos Efrén Parra Gómez.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.