lunes, 18 de agosto de 2014

NOTA ROJA

Falleció un velador de
cirrosis en Zumpango

Un velador del auditorio del Ayuntamiento Municipal de la cabecera municipal de Zumpango, hoy lunes fue encontrado muerto por lo que hubo fuerte movimiento policiaco, ya que se imaginaron que los pistoleros habían entrado al lugar y lo habían privado de la vida.

Un médico legisla determinó que el velador, Arnulfo Torres Martínez de 75 años de edad, su muerte había sido presuntamente por cirrosis, por lo que no había ningún delito que perseguir por las autoridades investigadoras.
Se conoció que hoy lunes a las 7:00 horas, los empleados del auditorio que se ubica sobre la calle Cuauhtémoc, del barrio de Santo Tomás, de la cabecera municipal de Eduardo Neri, llegaron hasta ese lugar y se percataron que la puerta en donde estaba el velador estaba abierta, por lo que se introdujeron y lo vieron sin vida encima de la cama, en el piso bastante sangre.
Al ver lo hemático se espantaron, y por ello le dieron parte a las autoridades  policiacas, y estas le notificaron a un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, y junto con el personal del Servicio Médico Forense acompañados de un médico legista se trasladaron hasta ese lugar.
El doctor forense determinó en ese lugar,  su muerte del anciano, no había sido violenta, si no de problemas de cirrosis hepática que padecía, y sus familiares se opusieron que el cadáver fuera llevado al Servicio Médico Forense,  por lo únicamente se le hizo el reconocimiento y para luego ser entregado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.