jueves, 21 de agosto de 2014

NOTA ROJA

Terminaron parranda
en la barandilla, hoy

Dos borrachos terminaron su parranda en la cárcel municipal, luego de que policías federales lo sorprendieran cuando se enfrentaban a golpes con otros parroquianos que se dieron a la fuga en los momentos que serían arrestados.

Los detenidos son: Francisco Alberto  Bruno Santiago de 23 años de edad, con domicilio en la colonia “Lucía Alcocer de Figueroa”, mientras que el segundo dijo llamarse Benito Manrique Niño de 26 años de edad, quien vive en la calle Mariscal Galeana, de la colonia del mismo nombre.
Los hechos ocurrieron a las cuatro de la madrugada de hoy jueves a la altura de la colonia “Benito Juárez” a fuera del restaurante-bar con razón social “Mesón”, cando los uniformados pasaban por ese lugar se percataron que cuatro borrachos se enfrentaban a golpes en la vía pública.
En esos momentos descendieron de su unidad los uniformados, pero dos de los borrachos, lograron darse a la fuga corriendo hacia la central de autobuses, en tanto el otro par fue atrapado pegado a la base de taxis de la ruta Igual-Chilpancingo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.