viernes, 29 de agosto de 2014

NOTA ROJA

3 muertos y un  herido deja 
derrumbe en Copanatoyac

Sergio Ferrer.TLAPA DE COMONFORT, GRO.--Una señora murió junto con sus dos hijos luego de que un alud provocara que cayera un muro sobre su hogar, sepultando la vivienda en el barrio del Calvario, en la cabecera municipal de Copanatoyac.

En el lugar falleció Ana García Velázquez, de 22 años, y sus hijos Amairany y Jesús, de 5 y 2 años de edad respectivamente. 
Pobladores acudieron a prestar auxilio para intentar rescatar a la familia sepultada, logrando sacar a los integrantes de la familia lesionados. Aunque fueron ingresados al centro de salud, fallecieron más tarde.
Su esposo, Antonio Morales Trinidad, de 28 años fue trasladado grave al hospital de Tlapa. Después de los meteoros “Ingrid” y “Manuel”, se advirtió al ayuntamiento municipal sobre el riesgo de deslaves en cerros de la comunidad, sin embargo, no hubo estudios especializados de riesgos. 
En otros hechos, la tarde de este jueves un conductor en estado de ebriedad perdió la vida al impactar su vehículo, un Astro con placas de Sinaloa, contra un cerro cuando se dirigía hacia Metlatónoc sobre la carretera que va desde Tlapa. En el lugar, cerca del crucero de Xalatzala, falleció el conductor Faustino Guzmán, de 26 años, originario de Santa María Tonaya. (Agencia Quadratin)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.