miércoles, 13 de agosto de 2014

NOTA ROJA

Acusado de agredir a
su hija y yerno gorrón

Antonio Cantú Rendón.--Por agredir a su hija y a su yerno, un taxista, fue atrapado por la Policía de Fuerza Estatal, y puesto a disposición de las autoridades municipales.

El supuesto agresor es Isabel de la Cruz Navarrete de 52 años de edad, con domicilio en la calle “Josefa Ortiz de Domínguez” manzana 57, lote 09 de la colonia “Las Palmas” de esta ciudad.
Sobre los hechos dio a conocer la hija del ahora detenido Gloria Isabel Cruz Navarrete de 22 años de edad, que cuando ya habían pasado 20 minutos de la media noche, llegó su padre cayéndose de borracho.
Enseguida, gritó adentro de la casa, que ya estaba cansado de mantener a gorrones, por lo que comenzó a insultar a su yerno Juan Carlos, enseguida lo corrió de la vivienda.
Su hija al ver esta acción, le dio el lado a su marido, y comenzó a insultar a su padre, pero el ebrio se indignó por lo que se le abalanzó a golpes, logrando darle varias cachetadas.
Los miembros de la familia le dieron parte  al operativo “Fuerza Estatal” sobre los hechos violentos, en cuestión de minutos arribaron y lograron someter a Isabel Cruz Navarrete.
Cuando se encontraba en la cárcel municipal, el supuesto agresor alegó inocencia, pero reconoció que llegó borracho a su casa, y en el momento de su arribo su nieto de seis años se quejó con él, que su padrastro Juan Carlos horas antes lo había golpeado, por lo que se molestó y lo empezó a insultar.
Entonces lo único que hizo fue correrlo de la casa a empujones, y ante esto, su hija, en lugar de estar a su lado, favoreció a su marido, y entre los dos lo intentaron golpearon, ante ello reacción para defenderse. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.