jueves, 28 de agosto de 2014

NOTA ROJA

 Atrapan asaltantes al
querer robar un Oxxo

Antonio Cantú Rendón.--Dos presuntos delincuentes que se dedican atracar negocios fueron detenidos luego  que hoy jueves por la madrugada intentaran asaltar al encargado de una tienda OXXO.

Los detenidos son Sergio Manuel Calvo Chávez, de 19 años de edad con domicilio en la calle Niños Héroes  y Edgar Arroyo Ramírez de 18 años de edad con domicilio en la calle Jaime Nunó de la colonia Obrera.
Señaló el cajero de la tienda Oxxo, la cual se ubica en la calle Ignacio Ramírez esquina con Morelos que el día de hoy cerca de las 2 de la madrugada dos personas del sexo masculino llegaron hasta ese negocio y enseguida con un cuchillo lo amagaron y le dijeron que no pusiera resistencia, pues se trataba de un asalto.
En esos momentos, elementos de la Policía Federal Preventiva pasaban por ese lugar y los supuestos maleantes al ver la presencia policiaca cerca se imaginaron que iban por ellos y fue en ese momento que salieron y trataron de darse a la fuga.
Los uniformados al verlos que corrían de inmediato se imaginaron que asaltaron por lo que los comenzaron a perseguir y finalmente lograron acorralarlos para luego someterlos.
Los agentes policiacos se llevaron a los dos detenidos frente al empleado y éste dijo que no procedería legalmente en contra de los supuestos delincuentes, por lo que fueron llevados a la cárcel municipal y únicamente quedaron tras las rejas por el delito de alteración del orden público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.