jueves, 21 de agosto de 2014

NOTA ROJA

Esta grave motociclista al
 impactarse contra un carro

Antonio Cantú Rendón.—Grave se encuentra un motociclista quien la mañana de hoy jueves, cuando manejaba el caballo de acero a toda velocidad se impactó del lado del copiloto contra el conductor de un carro, y fue detenido para que responda por las lesiones.

La persona que resultó severamente lesionada responde al nombre de Jorge Carbajal Gaona de 17 años de edad, con domicilio en la calle Iguala número 4 de la colonia “San Rafael Norte” de esta capital.
Mientras que el conductor del vehículo de la marca Chevrolet tipo Chevy con placas de circulación 592-MLP del Distrito Federal, quien fue detenido para que responda por las lesiones que le ocasionó presuntamente al motociclista.
El supuesto responsable responde al nombre de Adelaido Méndez Andrés de 67 años de edad, con domicilio en la avenida Amo Torres, lote 26, manzana 14 de la colonia “Francisco Javier Mina” de esta capital.
Los hechos sucedieron hoy jueves cerca de las 11 de la mañana, cuando el anciano circulaba a bordo de su vehículo, en esos momentos trató de darse la vuelta para tomar la calle principal de la colonia “Bugambilias”, un motociclista que manejaba a toda velocidad y sin precaución y sin casco de protección.
El lesionado no pudo hacer nada, para evadir el vehículo, por lo que se impactó del lado de la portezuela del copiloto, así mismo quedó severamente lesionado con una fractura en la cabeza.
Hasta ese lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le ofrecieron los primeros auxilios, para luego trasladarlo al hospital privado “Sur” para recibir atención médica.
Mientras que el conductor del vehículo fue llevado a la Subsecretaría de Protección y Vialidad, seguramente más tarde será turnado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, en donde se determinará su situación jurídica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.