jueves, 7 de agosto de 2014

NOTA ROJA

Capturaron a una mujer
borracha en La Guadalupe


Antonio Cantú Rendón.—Cuando andaba como la placa de un tráiler, hasta tras, totalmente borracha, chocó contra el conductor de un taxi, por lo que la joven mujer ebrio, fue detenida, por elementos de tránsito municipal la mañana de hoy jueves.

La borrachales que no se acuerda en el momento en que se impactó contra un conductor de un taxi, debido a que tanto alcohol durante la noche, dijo llamarse Modesta Téllez Aguilar de 29 años de edad.
La ahora detenida tiene su domicilio en la calle “Tepeyac” de la colonia “Guadalupe” que se ubica frente al asentamiento humano PPS de esta capital y el día de hoy cuando eran cerca de las seis de la mañana sobre la calle “Moisés Guevara” esquina con la avenida “Juárez” fue arrestada.
El taxista Edgar Gatica Vargas de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Plan de Ayala, indicó que esta mañana conducía un carro de la marca Nissan tipo Tsuru del servicio público y al transitar sobre la avenida “Juárez” esquina con “Moisés Guevara” fue impactado por la conductora de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta color blanco modelo 2005.
Agregó el ruletero que tras ser impactado, la joven mujer quedó dormida en el volante, por lo que dio parte a las autoridades y fueron estas las que se encargaron de sacar a la ebria mujer de su unidad motriz.
Posteriormente fue llevada a la cárcel municipal, cerca del mediodía sus familiares, llegaron a un acuerdo económico, con la parte agraviada, por lo que Téllez Aguilar recobró su libertad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.