jueves, 21 de agosto de 2014

NOTA ROJA

Choca borracha
mujer mochitleca

Una mujer borracha que manejaba su vehículo como si la fueran correteando chocó, contra un Volkswagen que quedó totalmente destrozado, la supuesta responsable fue detenida por elementos de tránsito municipal.

Se trata  de Maribel Reyes Muñoz de 35 años de edad, con domicilio sobre la calle principal del barrio de “Tres Cruces” de la cabecera municipal de Mochitlán.
Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento “Los Garzón” de Chilpancingo, cuando la ahora detenida manejaba en estado de ebriedad y a toda velocidad su Jetta, en esos momentos perdió el control de volante y se impactó contra otro vehículo volkswagen tipo sedán.
El propietario del carro dañado, José Arturo Rivera Solano al escuchar el fuerte impacto salió a ver qué pasaba, se dio cuenta que su vehículo estaba convertido en un acordeón, ya que una mujer conductora se le impactó.
El agraviado solicitó la presencia de elementos de tránsito, quienes acudieron y detuvieron a la mujer borracha, enseguida fue llevada a la cárcel municipal en donde el agraviado se presentó a ese lugar, en donde le dijo a la supuesta responsable, si quiere su perdón, tendrá que pagar 20 mil pesos.
En caso de no hacerlo, la vecina de Mochitlán, será enviada a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.