jueves, 7 de agosto de 2014

NOTA ROJA

Arrecho chofer de
 urvan lo entamban

El chofer de una urvan del servicio público de la ruta INDECO-Mercado, se encuentra en los separos de la cárcel municipal, luego de que ayer presuntamente enamorara a una pasajera quien lo reportó ante las autoridades.

El supuesto galán de mujeres, responde al nombre de Jorge Omar Morales González de 37 años de edad, con domicilio sobre la calle principal, manzana 03, lote 07, de la colonia  “Reforma” de Chilpancingo.
Indicaron los elementos de tránsito que ayer cerca de las 20 horas, una llamada anónima recibieron un reporte de una persona del sexo femenino, indicándoles que en la colonia INDECO abordó una urvan del servicio público con número económico 118.
En el trayecto el supuesto conductor la empezó a enamorar, con palabras cursis, eso le causó indignación, y cuando se bajó de la unidad motriz, lo reportó ante las autoridades, por lo que elementos de tránsito municipal montaron un operativo en busca de este mujeriego.
Finalmente sobre la avenida “Insurgentes” frente al mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla” lograron interceptarlo, enseguida le notificaron que quedaba arrestado por haberle faltado el respeto a una dama.
Luego fue traslado a la barandilla en donde quedó a disposición de las autoridades por haber cometido una falta administrativa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.