viernes, 29 de agosto de 2014

NOTA

 Incumple regidora con
vecinos de Costa Azul


 Andy García Jr.ACAPULCO, GRO.--Vecinos de la parte alta de la colonia Costa Azul denunciaron que la regidora Lucinda López Aguirre incumplió con su promesa de arreglarles la calle “Niños Héroes”, que desde hace más de seis meses comenzó a pavimentar, sin embargo, dejó inconclusa la obra y los constructores rompieron un muro de contención que impedía que el agua entrara a los hogares, por lo que urgieron a las autoridades terminar la calle, con el objetivo de evitar inundaciones.

Franco Guzmán Huitrón comentó: “Nosotros llevábamos años gestionando la pavimentación de la citada calle y un día en el Ayuntamiento, la regidora Lucinda nos prometió que ella podría construirla y que quedaría lista antes de la temporada de lluvias, lo que no fue así y lo peor es que tumbaron un muro de contención que evitaba que el agua y el lodo inundaran los hogares, lo que podría suceder en cualquier momento ante una fuerte tormenta”.
Guzmán Huitrón manifestó que hace más de seis meses iniciaron con la pavimentación de la calle, sin embargo, sólo hicieron algunos cimientos y jamás volvieron para concluir la obra, por lo que hizo un llamado a las autoridades municipales, con el fin de que cuestionen a la edil y explique el por qué no se finalizaron los trabajos.
“Nosotros ya perdimos la esperanza de que nos pavimenten la calle, pero lo que pedimos que Lucinda López Aguirre cumpla su palabra o que por lo menos construya el muro de contención que evitaba que el agua se introdujera a las casas, lo que con las lluvias ocurre y corremos el peligro que la fuerza de la corriente tumbe los portones y el patrimonio que hemos logrado con tanto sacrificio, se pierda por el incumplimiento de la regidora”, señaló el ciudadano.
Franco Guzmán dijo que una vecina que vive en la parte más alta de la colonia, tiene que cargar a su hijo por lo accidentado del camino, debido a que el joven es discapacitado y lo lleva a rehabilitación en el CRIT Guerrero,  por lo que urgió a las autoridades a concluir la pavimentación de la calle, con el objetivo de que los vecinos se sientan más seguros en esta temporada de lluvias y dejen de temer que el agua inundará sus viviendas.

1 comentario:

  1. DISCULPENME PERO ESTAN LEVANTANDO FALSOS A LA SRA. LUCINA ELLA SI TERMINO LA OBRA PERO EN SU CASA PORQUE TODO EL CEMENTO QUE FALTO ALLA SE LO TRAIAN A SU CASA Y POR FIN CONCLUYO SU OBRA....
    MERECE TODO MI RESPETO POR HACER TONTA A TODA LA GENTE Y ESTA LANZANDOSE PARA DIPUTADA ASI ES QUE SIGAN APOYANDO A LA DESGRACIADA QUE SE ROBO TODO EL APOYO EN EL HURACAN MANUEL.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.