jueves, 7 de agosto de 2014

PRIMERA PLANA

Segunda marcha hoy
contra la Ley Mordaza

Una veintena de periodistas afiliados a la delegación XVII del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa, en menos de ocho días llevan ya dos manifestaciones en contra de la Ley Mordaza, la primera frente al Congreso Local y hoy jueves en el zócalo capitalino.

El Congreso Local de Sinaloa, había aprobado la iniciativa enviada por el gobernador perredista, Mario López Valdez (Malova), por ello este día el grupo de periodistas exigieron junto con los del estado de Sinaloa que también se manifestaron es que se cumpla la derogación de la Ley Mordaza.
La manifestación se realizó en la plaza cívica “Primer Congreso de Anáhuac” alrededor de las 14:45 horas, en la que una veintena de comunicadores repartieron un volante entre la ciudadanía.
Informaron al pueblo en general, que esta protesta es en solidaridad con el gremio sinaloense, reporteros y fotógrafos de Chilpancingo, “salimos a las calles para externar nuestra preocupación por la intención del gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, de censurar información y limitar el trabajo de quienes todos los días reflejamos, en tinta y papel, la realidad de nuestro país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.