miércoles, 13 de agosto de 2014

PRIMERA PLANA

Por incapaz, exige la UTD
a destituir a Larequi Radilla 

ACAPULCO, GRO.--El dirigente de la Unión de Transportistas Democráticos (UTD), Apolinar Segueda Dorantes, pidió la renuncia del director de la Comisión Técnica de Transporte y Vialidad estatal, Juan María Larequi Radilla, ante la incapacidad para ordenar ese sector. 

Puso como ejemplo la arbitrariedad en el cobro de un peso más en el pasaje de camiones urbanos en Acapulco.
Entrevistado en Acapulco, expuso que el gremio del transporte tiene una inconformidad generalizada debido a que en tres años al frente de la dependencia, Larequi Radilla, no ha podido reordenar las rutas y terminar con el problema del “pirataje”, que fue su principal compromiso al tomar protesta.
 El líder de transportistas, dijo que aunado a esta situación, el director de Transportes en el estado ha mostrado tibieza para atender las quejas que se tienen para poner orden, por ello consideró que el gobernador Angel Heladio Aguirre Rivero debe analizar su relevo lo más pronto posible.
 Además, aseguró, se tienen problemas por la utilización de placas clonadas por parte de grupos delincuenciales que se han infiltrado en el sector del transporte. 
“No ha podido meter en cintura a los concesionarios del transporte urbano, lo que demuestra su incapacidad para conducir una dependencia que debería de haber cumplido con el reordenamiento del transporte”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.