viernes, 8 de agosto de 2014

PRIMERA PLANA

Pasea en Orlando el director
de turismo, desatiende cargo

Luis  García Arteaga.--Mientras Acapulco se encuentra con una ocupación hotelera mayor al 90 por ciento y hace falta que sus autoridades municipales estén atentos a la temporada vacacional de verano,  el director municipal de turismo, Netzah Peralta,  vacaciona en Orlando,  Florida.

En una foto distribuida en las redes con fecha 2 de agosto, el joven funcionario  se exhibe a bordo de un convertible Bentley, con un precio aproximado de 3 millones de pesos.
El chofer del vehículo es Jay Dimoff,  director de Student City, quien hace algunos meses declaró que SEFOTUR y FIDETUR no le pagaron los 850 mil dólares para que, supuestamente, volviesen los Sprig Breakers a Axapulco.
En esa declaración también preguntó que “¿Cómo era posible que Pedro Haces sea presidente de FIDETUR? Si ni ingles hablaba”.
Este periodo vacacional es el más largo de todo el año y con estas ocupaciones se requiere de la atención continua de las dependencias turísticas. Como dice el dicho “`los de turismo trabajan mientras otros descansan”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.