jueves, 7 de agosto de 2014

PRIMERA PLANA

Participó DICONSA
en feria de jornaleros 

En difusión del Programa de Abasto Rural (PAR) y de las acciones que realiza en la Cruzada Nacional Contra el Hambre (CNCH), Diconsa participó en la Feria de Apoyos y Servicios para los Jornaleros Agrícolas y sus Familias realizada en Ometepec, región de la Costa Chica de Guerrero, a la que acudieron alrededor de mil personas.

En este acontecimiento se informó a los asistentes que a través de la Tarjeta SINHambre del Esquema de Apoyo Alimentario se brinda atención a 1,277 localidades, en beneficio de casi 18,000 familias.
También se les dijo que en respaldo de las poblaciones vulnerables, la paraestatal suministra mediante almacenes, tiendas comunitarias fijas, unidades móviles y Centros de Atención a Beneficiarios (CABE) 14 productos básicos, nutritivos y de bajo costo como: arroz, frijol, avena, harina de maíz, harina de trigo, aceite vegetal, atún, sardina, huevo fresco, maíz y leche en polvo, entre otros.
En fomento de la economía familiar se reiteró que los precios de estos productos en las tiendas Diconsa son más económicos en comparación con el mercado abierto, de ahí que podrán adquirir más de lo esperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.