lunes, 18 de agosto de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

 Abandono a su esposa,
 y ahora quiso raptar hijo

Antonio Cantú Rendón.—Un presunto mujeriego que abandonó a su esposa, para irse con otra dama más joven, ayer domingo, intentó raptar a su hijo a lo que fue su primera dama, para llevárselo con él a la cabecera municipal de Tlacotepec, región de la sierra.

Este sierreño cuando pretendía llevarse a su vástago de escasos cinco años fue reportado ante las autoridades policiacas por su esposa Sonia Itzel Avila Domínguez de 28 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia “16 de Septiembre” se ubica frente a la colonia Cuitláhuac, al Oriente de la capital del estado.
Tras ser reportado ante las autoridades, la encargada del C-4, le notificó al grupo de “Fuerza Estatal” y fue esta la que se trasladó hasta la colonia “16 de Septiembre” y cuando llevaba en brazos a su hijo Emilio Sánchez de la Cruz de 29 años de edad fue arrestado.
Sobre los hechos dio a conocer la denunciante que hace varios años, en donde fue capturado su esposo estuvieron viviendo y de ahí se la llevó hacia la cabecera municipal de Tlacotepec, y después de dos años Sánchez de la Cruz, se consiguió otra mujer y la abandonó y a sus tres hijos hace aproximadamente cinco meses.
Avila Domínguez al ser abandonada decidió regresar a su casa paterna a Chilpancingo, y ayer domingo cerca de las 20 horas, su esposo llegó tratando de quitarle uno de sus tres hijos, informándole que se lo llevaría, ya que al niño había sido elegido como miembro de la escolta escolar del jardín de niños.
Ante esto, la ama de casa solicitó la presencia policiaca, y fue ésta la que atrapó al padre, y ahora se encuentra en los separos de la cárcel municipal, y se espera que la mujer abandonada interponga una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
En caso de no hacerlo, el sierreño recobrará su libertad, en las próximas, pero después cubrir una multa que le imponga el juez calificador de la barandilla de Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.