miércoles, 27 de agosto de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Traía vehículo robado,
podría ser jefe de banda

Antonio Cantú Rendón.—Con un carro que hace aproximadamente tres mes fue robado en Chilpancingo, un vecino de la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez, ayer martes por la tarde fue capturado en el retén en la salida de esta capital a la altura de la colonia Cuitláhuac.

El detenido confiesa que compró la unidad  motriz de buena fe hace aproximadamente un mes, las autoridades no le creyeron, y presumen que éste podría ser el jefe de una banda de robacarros.
En estos momentos se encuentra en los separos de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, el supuesto delincuente, Jesús Bautista García, de 31 años de edad, con domicilio en la comunidad El Terrero, municipio de Chilapa de Alvarez, región de la montaña baja.
Indicaron las autoridades que tienen un retén a la altura de la colonia Cuitláhuac de Chilpancingo, ayer cerca de las 16 horas, le marcaron el alto al conductor de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru color blanco.
Los oficiales le exigieron los documentos, éste mostró un tarjetón de la unidad, y al checar la numeración de la serie descubrieron que el carro cuenta con reporte de que fue robado hace aproximadamente tres meses en Chilpancingo.
Al detectar que el vehículo modelo 2007 contaba con reporte de robo, en esos momentos detuvieron a esta persona quien dijo que se dedica como peón de albañilería.
Enseguida fue remitido a los separos de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de esta capital, en donde quedó a disposición de las autoridades por el supuesto delito de posesión de vehículo robado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.