jueves, 21 de agosto de 2014

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Ya es transportista edil de
 Tixtla, compró dos urvans

Texto y fotos:Javier Francisco Reyes.—A dos años de gestión del presidente municipal tixtleco del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Gustavo Alfredo Alcaraz Abarca, ya se convirtió en empresario transportista de la ruta Chilpancingo-Tixtla, por ello ya generó divisionismo entre ese gremio.

La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, conoció la versión de los transportistas inconformes de que su dirigente Arturo Ramírez de la Unión de Transportistas “General Vicente Guerrero”, vendió parte de su patrimonio de dos concesiones de urvans al alcalde tixtleco.
Los quejosos que pidieron guardar en el anonimato su identidad, denunciaron que  hace unos meses sin consultar a la base de la organización, el dirigente tomó la decisión de vender dos concesiones y eso ha generado divisionismo.
El comprador de las dos urvans con números económicos 37 y 47, es el presidente municipal tixtleco, Gustavo Alfredo Alcaraz Abarca quien habría pagado un millón de pesos por cada una concesión, mismas que ya están trabajando.
Después de la venta, ahora cuenta con dos terminales la Unión de Transportistas “General Vicente Guerrero”, la antigüa ubicada en la calle  Arturo Alvaradejo de la colonia Caminos, cerca del mercado central “Baltazar R. Leyva Mancilla”.
Desde hace unas semanas ya estrenan nueva terminal en la esquina que forman las calles Niños Héroes y Altamirano, del barrio de San Antonio de Chilpancingo, terreno que habría sido comprado con una parte de los dos millones de pesos recibidos.
La inconformidad de los transportistas primero porque no fueron consultados para vender parte de su patrimonio que habían logrado tras una larga lucha por muchos años, y también que las haya adquirido una persona ajena al gremio.
Los agremiados a la Unión de Transportistas si no tienen una respuesta que los convenza su dirigente, como el transparentar la venta, la compra del terreno y otros beneficios que recibió el propio dirigente, están dispuestos  a parar actividades, sin precisar la fecha. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.