jueves, 7 de agosto de 2014

SUMARIO

Rumor lo del bebé
baleado, dijo Mario 

Domingo Francisco Reyes.--Se trató de un rumor, no es un hecho comprobado lo de bebé baleado, afirmó categóricamente el alcalde capitalino, el priísta Mario Moreno Arcos, en el marco de su tradicional audiencia pública de los jueves.

La primera autoridad desmintió lo difundido ampliamente hoy jueves en los medios tanto impresos como electrónicos, de que ayer miércoles en la colonia “Vicente Lombardo Toledano” se había registrado de que un bebé de escasos 10 meses había sido baleado por un asaltante.
Según el reporte policiaco indica que el matrimonio formado por Iván Guzmán Mejía y Anely Santana Moctezuma acudieron a comprar tortillas, en la colonia Lombardo Toledano. Como a eso de las 17:45 horas fueron víctimas de un asalto en la tortillería y su bebé de 10 meses recibió un impacto de bala en el codo. 
Sobre esto, la primera autoridad enfatizó que el hecho no fue comprobado y se trató de un rumor. “Nos comentaron esa información, nosotros buscamos a la familia, se hizo una investigación y hasta el momento no se confirmó nada”.
Añadió el edil “En los reportes policiacos aparece el incidente, pero nosotros hicimos una investigación y nunca dimos con el paradero de la familia o del bebé que según hirieron”.

2 comentarios:

  1. oraleeeeee, se pasa, el que no lo haya encontrado no quiere decir que no exista, yo conozco a la familia del bebe y si paso, que mal plan

    ResponderEliminar
  2. Para la autoridad nunca van a existir los hechos, como siempre deben buscar excusas para evadir su responsabilidad

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.