miércoles, 24 de septiembre de 2014

BOLETIN

Se edificarán modernas
Instalaciones en turismo

 ACAPULCO, GRO. (Prensa-UAGro).--El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán colocó la primera piedra para la construcción de un nuevo edificio de tres niveles en la Unidad Académica de Turismo.

Ante la presencia de directivos, docentes y estudiantes, el rector afirmó que “la Universidad está comprometida a impulsar los estudios turísticos que generen nuevos proyectos atractivos para los principales destinos de asueto del estado”. 
El rector recordó que el turismo es uno de los sectores económicos  fundamentales para desarrollo en el estado de Guerrero, por lo que “la Universidad está trabajando en la formación de profesionistas que aporten  conocimientos técnicos, científicos y humanos que impulsen este importante a este sector productivo”.
Javier Saldaña Almazán informó que este nuevo edificio contará con un laboratorio de hotelería, un centro de cómputo equipado, laboratorio de bebidas y laboratorio de gastronomía.
En su mensaje, el rector de la máxima casa de estudios, se refirió al trabajo en equipo “como la clave que unifica los esfuerzos para concebir el éxito académico” e hizo un llamado a la comunidad universitaria para “defender la institucionalidad de la Autónoma de Guerrero”.
Por su parte, el director de la Unidad Académica de Turismo, Héctor Pastor Durán agradeció al rector el compromiso “para recuperar y elevar el nivel académico de una de las escuelas más emblemáticas de la UAGro”.
Posteriormente, acompañado por estudiantes y docentes, el rector realizó un recorrido en el área de cómputo y visitó las instalaciones del CEELEX, que se ubican en esta Unidad Académica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.