lunes, 22 de septiembre de 2014

NOTA ROJA

Negó pago de $200
y terminó en el bote

Una mujer borracha, que pretendía viajar gratis, en un vehículo del servicio de alquiler, el conductor al darse cuenta que no llevaba ni un centavo por la mitad, eso le indignó y la llevó a encerrar a la cárcel municipal.

La supuesta ama de casa que se encuentra en los separos de la cárcel municipal, y que está ahí por no pagar la cantidad de 200 pesos del servicio a un taxista,  Sara Bautista Flores de 48 años de edad.
La trasnochada borracha dijo tener su vivienda en la parte alta de la colonia “Ignacio Manuel Altamirano”, en tanto el taxista informó a las autoridades que ayer domingo cerca de las 20 horas transitaba sobre la avenida Insurgentes a bordo de su vehículo del servicio de alquiler.
A la altura del puente peatonal que está frente al mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla” le marcó el alto y le solicitó un servicio, para ello la llevó a varias colonias, en tanto la ebria mujer le solicitó que le diera varias vueltas por el centro de la capital y por el encausamiento que la confundió con la costea del puerto Acapulco.
Cuando eran cerca de las 22 horas de este domingo, el trabajador del volante, le preguntó a la dama que si deseaba continuar con el tours, tenía que pagarle, la ahora detenida echó mano a su bolso de mano, pero no encontró nada, por lo que le informó que tenía dinero para continuar.
Ante la negativa de pago, el conductor del taxi, decidió unilateralmente llevarla, pero a la cárcel municipal por no cubrir los gastos del servicio de 200 pesos, por lo que quedó encerrada en la barandilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.