miércoles, 17 de septiembre de 2014

NOTA ROJA

Lesiona El Rotoplás
borracho a su mujer

Presuntamente por lesionar a golpes a su esposa, fue enviado a la cárcel un borracho que lo apodan en el mundo bajo como “El Rotoplás”.

Se trata de Alfonso Barrera Juárez de 42 años de edad, con domicilio en la calle “Humberto Osorio” número 20 del barrio de San Mateo, de esta capital.
La lesionada responde al nombre de Julia Cantor Sánchez de 40 años de edad, quien dijo que ayer martes, su marido comenzó a ingerir bebidas embriagantes en su propio domicilio, cuando ya eran cerca de las 22 horas, señaló la ama de casa que el ebrio empezó a sufrir lagunas mentales.
Externó la joven señora que el borracho le reclamaba qué hacía un hombre en su casa, ella le aclaró que no había más personas, solo los dos, por ello la comenzó a insultar, para luego abalanzarse a golpes.
Al ser golpeada salió corriendo a la calle, en donde solicitó la presencia de la policía y después de 20 minutos llegaron, y entre seis tecolotes lograron someter al borracho, dos ellos no pudieron, por lo que le echaron montón, fue como se lo llevaron a la cárcel municipal al hombre apodado “El Retoplás” y quedó a disposición del juez calificador por haber cometido una falta administrativa, ya que su esposa se negó a presentar cargos en su contra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.