miércoles, 24 de septiembre de 2014

NOTA ROJA

Por disputa de una dama
agreden a dos borrachos

Antonio Cantú Rendón.—Dos ebrios fueron severamente golpeados supuestamente por la disputa de una dama, uno de ellos fue encarcelado, mientras que el segundo se encuentra internado en el hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.

Mientras que los agresores lograron darse a la fuga, logrando burlar la acción de la justicia, el detenido responde al nombre de José Luis Rojas Francisco de 20 años de edad, con domicilio en la calle Amado Nervo número 50  del barrio de San Mateo de esta capital.
El lesionado se conoció que responde al nombre de Rufino Mota Quintero de 28 años de edad, quien también habita en la misma calle y barrio de amigo de parranda.
Indicó el detenido que ayer marte cerca de las   23 horas sobre la calle Cuauhtémoc del barrio de San Mateo, se encontraban en un antro de mala muerte, conviviendo con una bella dama.
A ese lugar llegaron otros cuatro borrachos al parecer conocían a la Bella de Noche, entonces los comenzaron a insultar con palabras altisonantes, pero ellos les contestaron que no había ningún problema, que si quería llevarse a la mujer, que lo hicieran.
Para no tener problemas, decidieron retirarse del antro, y cuando ya habían llegado hasta una esquina, fueron alcanzados por los borrachos celosos, para agredirlos físicamente, por lo que a Rufino Mota Quintero lo dejaron como cristo, bañado en sangre y tirado en la vía pública.
Los vecinos de la calle Cuauhtémoc al observar este hecho violento, llamaron a las autoridades y quienes llegaron primero al lugar, fueron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a  Monta Quintero y por su gravedad, fue enviado al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.
Hasta el último llegaron las autoridades, solo para detener al agraviado José Luis Rojas Francisco, quien éste fue encerrado en la cárcel municipal, pese haber alegado que era inocente.
Los supuestos agresores lograron darse a la fuga, con rumbo al centro de Chilpancingo, por lo que los uniformados únicamente hicieron acto de presencia sin perseguir a los golpeadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.