jueves, 25 de septiembre de 2014

PRIMERA PLANA

Terminaron marcha jubilados
corajudos contra Aguirre, hoy



Debido a que el gobernador perredista Angel Heladio Aguirre Rivero, ni uno de sus funcionarios, los atendieron, se van corajudos y decepcionados, al concluir sus protestas hoy jueves cerca de las 14 horas los maestros jubilados y pensionados de la sección 14 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Sin embargo anunciaron que su protesta será el viernes 10 de octubre en la Costera Miguel Alemán de Acapulco, porque no les han hecho caso en la solución de sus demandas.
Por enésima vez hoy jueves los maestros jubilados y pensionados de la sección 14 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) protestaron  caminando por el bulevar, la avenida “René Juárez Cisneros”, llegaron hasta el punto conocido como Parador del Márquez y a la residencia oficial de “Casa Guerrero”.
Los manifestantes solicitaron al gobernador perredista Ángel Heladio Aguirre Rivero una audiencia para plantearle sus demandas laborales, entre las que están la restitución de los 50 días de aguinaldo, para completar los 90 días establecidos como ley. 
El secretario general de los jubilados y pensionados, Higinio Gallardo García, dijo que en todo el estado son alrededor de 15 mil los ex trabajadores del SNTE que se están viendo afectados.
Añadió que el próximo 10 de octubre realizarán movilizaciones en la costera Miguel Alemán de Acapulco a partir de las 10 horas en caso de no haber respuesta por parte del ejecutivo estatal, podrían quedarse de manera permanente.
Lo único que le recuerdan a Aguirre Rivero dé cumplimiento al compromiso que hizo en el inicio de su gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.