jueves, 25 de septiembre de 2014

PRIMERA PLANA

Rechazados hoy cumplen
9 días en huelga de hambre

ACAPULCO, GRO.—Pese a que el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, ha sentenciado de que los espacios educativos no serán motivo de negociación y chantaje en la máxima casa de estudios, hoy  cumplen 9 días en huelga de hambre los rechazados.

Los jóvenes que no fueron admitidos en la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), integrantes del movimiento Kiosco, cumplen nueve días en huelga de hambre, sin que hasta el momento, les hayan dado solución a su petición de espacios en la máxima casa de estudios.
Los inconformes continúan en el camellón de la Diana, consumiendo sólo miel y agua, ante esto este miércoles el rector de la UAGro,  Javier Saldaña Almazán, advirtió que todos los espacios no será motivo de negociación y chantaje.
Ante esto, los inconformes continúan esperando e insistiendo que el rector, Javier Saldaña Almazán, les brinde una audiencia y les ofrezca un espacio en alguna de las unidades académicas.
Se conoció que hoy jueves, otro joven se desvaneció, con el que ya que suman tres.
El movimiento está conformado por padres de familia y aspirantes y no es un movimiento político, como lo han dado a conocer las autoridades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.