jueves, 18 de septiembre de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

En pleno centro matan a
dos en el bar Las Coronitas

Antonio Cantú Rendón.—En Chilpancingo, capital del estado de Guerrero, a pesar del operativo “Mando Unico”, los delincuentes se siguen burlando de estos, hoy jueves asesinaron a balazos al encargado del antro de mala muerte y hasta un cliente.

El cliente quien fue asesinado de dos balazos de pistola calibre 9 mm, se conoció que responde al nombre de Pedro López López de 27 años de edad, originario y vecino de la cabecera municipal de Tlacotepec, región de la sierra.
Mientras que el encargado de la cantina de mala muerte con razón  social “Bar Las Coronitas” localizado en la calle Hidalgo número 13, está ubicado a una cuadra del Tribunal Superior de Justicia, del Ayuntamiento, de la catedral “Santa María de la Asunción” y del Palacio de la Cultura “Ignacio Manuel Altamirano”.
Se conoció que responde al nombre de Ulises......con domicilio en la calle 5 de Mayo, del primer cuadro de Chilpancingo, los hechos sangrientos ocurrieron hoy jueves cuando faltaban 20 minutos para las dos de la madrugada.
Testigos de los hechos señalaron que en esos momentos arribaron dos personas del sexo masculino al interior del antro de mala muerte, uno de ellos sacó una pistola tipo escuadra, para luego sin intercambio de palabras le disparó varios balazos a Pedro López López quien se encontraba con su hermano Fernando y otras personas del sexo femenino tomando bebidas embriagantes.
También lograron proyectarle un balazo al encargado del lugar, ambos cayeron a un lado de las mesas, hasta ese lugar llegaron elementos de la Cruz Roja, para brindarle los primeros auxilios, pero descubrieron que los dos hombres ya estaban muertos.
Los supuestos asesinos a sueldo tranquilamente se retiraron del antro de mala muerte, quienes se subieron a un vehículo, y se dieron a la fuga, con ello burlaron la acción de la justicia.
Sin embargo después de 40 minutos de los hechos sangrientos arribaron elementos del Mando Unico integrado por militares, ministeriales y fuerza estatal, quienes únicamente acordonaron el área, mientras llegaba un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que iniciara las primeras diligencias de ley.
Los peritos de la Procuraduría General de Justicia, encontraron en la escena del crimen seis casquillos percutidos de pistola 9 mm, enseguida ordenaron a los prosectores del Servicio Médico Forense a levantar el par de cadáveres para llevarlos a la morgue en donde les practicaron la necropsia de ley y este jueves mismo serán entregados a sus familiares para que les den cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.