viernes, 10 de octubre de 2014

NOTA ROJA

Asesinaron 4 al parecer
por los Guerrero Unidos

 “Esto les ira pasando a aquellos que no quieran seguir apoyando, Atte Guerreros Unidos. El Tigre (sic)”, es el narcomensaje  que habrían dejado los criminales al matar a cuatro personas.
Los presuntos integrantes del grupo delictivo Guerreros Unidos ejecutaron a cuatro personas en el municipio de La Unión y balearon a policías del municipio de La Unión, en la Costa Grande de Guerrero.

De acuerdo con autoridades ministeriales estatales, ayer jueves, alrededor de las 20 horas se reportó el hallazgo de las personas acribilladas junto con un narcomensaje que decía:
“Esto les ira pasando a aquellos que no quieran seguir apoyando, Atte Guerreros Unidos. El Tigre (sic)”,  en tanto que las víctimas fueron halladas con los ojos vendados y amarrados de manos y pies con cinta gris.
Al lugar de los hechos acudieron policías municipales quienes cuando se retiraban del sitio fueron atacados por presuntos miembros de ese grupo delictivo, señalado como responsable de la desaparición de 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa.
Los ataques a los uniformados ocurrieron sobre la carretera federal La Unión-Lázaro Cárdenas, antes de llegar al segundo arco de la entrada al poblado.
Entre las personas heridas están el director de la Policía local, Jaime Suástegui Rendón, quien recibió un disparo en la pierna izquierda; el policía Cristian Alejo Salazar, con un rozón de bala en la sien y el brazo derecho; Carlos Radilla Ramírez, con un tiro en el brazo derecho, y Valdomero Morales Rivera con impacto en brazo izquierdo.
El agente Santiago Sandoval Gutiérrez presenta una herida abajo del axila, y su estado de salud se reporta como grave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.