martes, 28 de octubre de 2014

NOTA ROJA

Mientras rezaba a San
 Judas, era sanchado


Un borracho trastornado por la  velada, presuntamente fue agredido por el supuesto sancho con quien estaba su esposa haciendo cositas, mientras el agraviado rezada a San Judas.

El supuesto cuernudo  que recibió la  golpiza es  Joaquín López Torres de 45 años de edad y quien tiene su domicilio sobre la calle heroico colegio militar a un costado del mercado “Juan Alarcón Hernández” de la colonia Alianza Popular.
Se conoció que el desde ayer el lesionado comenzó a ingerir bebidas embriagantes afuera de una casa donde se  velaba a san Judas Tadeo, y ya cerca de la 5 de la mañana de hoy martes, cuando ya estaba bien briago llegó a su casa para descansar fue cuando descubrió a su esposa Guadalupe Adame Vázquez de 44 años de edad estaba acostada y abrazada de otro hombre de nombre Toño.
El ahora lesionado al ver a su esposa que hacia cositas bonitas en su propia cama nupcial se indignó y comenzó a quebrar los platos por lo que el tal Toño se  lo comenzó al golpear,  esto fue  hoy  a las 8 mañana.
Al sentirse agredido el borracho, quien todos su vecinos siempre le cantaba la canción del venado, cada que vez que lo veía  y esta ves que se salió a la calle y los vecinos que vieron que sangraba de su frente, solicitaron la presencia de paramédicos de la cruz roja quien lo trasladaron al Hospital General Raymundo Abarca Alarcón para su atención médica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.