miércoles, 1 de octubre de 2014

PRIMERA PLANA

No será tapadera PRD,
expulsará a Abarca:SC


MEXICO, D.F.--El secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandro Sánchez Camacho, anunció la expulsión del alcalde con licencia del Iguala de la Independencia, José Luis Abarca Velázquez, luego de los hechos ocurridos en esa localidad en la que murieron estudiantes.

Acompañado de familiares de las víctimas que se apersonaron en el Senado, dijo que la dirigencia del sol azteca ha decidido expulsar de sus filas a Abarca Velázquez porque “el PRD no será tapadera de nadie”.
“Por eso, a pesar de que el presidente municipal, ahora prófugo de la justicia es militante del PRD, ya se está procesando para quitarle sus derechos”, expuso el secretario del partido al dar por hecho que para el PRD ya está expulsado.
El martes, Abarca Velázquez pidió licencia por 30 días para separarse del cargo, luego de los hechos ocurridos el 26 y 27 de septiembre, que dejaron un saldo de seis muertos. En un discurso emitido en la sala del Cabildo del Ayuntamiento de Iguala, el edil se desmarcó de los actos violentos registrados el viernes y madrugada del sábado.
El senador por Guerrero, Armando Ríos Piter, pidió este miércoles que se investigue a fondo, pero que lo hagan las autoridades locales, al señalar que es muy delicada esta situación y es un caso que debe quedar claro para tranquilidad de las propias familias y la autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.