viernes, 31 de octubre de 2014

PRIMERA PLANA

Sin partido y con prestigio
social, futuro edil igualteco


Luego de pidiera licencia ante el Congreso Local, por tiempo indefinido el presidente municipal suplente de Iguala de la Independencia quien solo estuvo cuatro horas en el cargo, Luis Raúl Mazón Alonso, su relevo será una persona que no tenga vínculos con partidos políticos y con prestigio social.
Lo anterior fue afirmado hoy viernes por  Carlos Navarrete Ruiz, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática, quien sostuvo que entre las características del próximo tercer alcalde que tenga en menos de tres años de la administración,  es que no tenga vínculos con partido político alguno.
Añadió, que el próximo edil de Iguala de la Independencia sea una persona que cuente con prestigio social y que cuente con la confianza de los igualtecos. 
Precisó Navarrete Ruiz que el nombramiento del próximo alcalde de Iguala de la Independencia estaría llegando la próxima semana, tras ser nombrado por el Congreso Local.
El futuro alcalde a nombrar sería un médico, un maestro; un profesionista con prestigio en la comunidad; "alguien que limpiará el gobierno municipal de Iguala”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.