miércoles, 1 de octubre de 2014

PRIMERA PLANA

RR:Tienen quebrado el ISSSPEG
Guzmán y su cómplice Calderón

Texto y foto:Domingo Francisco Reyes.—Por culpa de David Guzmán Sagredo, ex dirigente del Sindicato Unico de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) y del actual,  Adolfo Calderón Nava, son los culpables de la quiebra en que está el ISSSPEG, por lo que hoy miércoles realizaron una marcha de protesta y exigencia de entrega de beneficios.

Lo anterior fue denunciado por Juan Alberto Rodríguez Rendón, secretario general de la sección XIV del SUSPEG, al realizar una marcha desde el parador del Márquez hasta el palacio de gobierno.
Se quejó de que han agotado el diálogo y buscado de diferente manera para que la autoridad nos atienda pero nos han aplicado una política de oídos sordos.
Denunció Rodríguez Rendón que en estos momentos el ISSSPEG  está en la quiebra que está mal dirigida por Guzmán Sagredo, ex dirigente del SUSPEG quien cuenta con la complicidad de Calderón Nava.
Además el actual dirigente Calderón hace lo que le dice Jorge Salgado Leyva, secretario de Finanzas y Administración del gobierno del estado, pues según ellos en las dos oficinas no hay dinero, no hay préstamos para maestros jubilados.
Afirmó que no han cobrado desde hace 2 años, y nosotros somos maestros activos y estamos previendo de lo que nos puede pasar en el tiempo de que nos jubilemos.
Ante esto, dijo que por ello hoy miércoles salieron a protestar, y pedimos que el gobernador del estado Angel Heladio Aguirre Rivero intervenga para resolver nuestras demandas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.