martes, 28 de octubre de 2014

PRIMERA PLANA

Por imposiciones
pararon naturales

Un paro por 24 horas, trabajadores sindicalizados de la Unidad Académica de Ciencias Naturales de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro” iniciaron hoy martes desde las 8:00 horas.
De acuerdo a la versión de los quejosos que el paro de labores de 24 horas es en protesta por la llegada de seis trabajadores, cinco auxiliares y un maestro, que no fueron considerados previamente por el sindicato.

Por el paro laboral, está afectando por lo menos  600 estudiantes de la institució que se encuentra en el rancho de Xalachaco, cerca de Petaquillas.
Los inconformes demandan la presencia de autoridades de la máxima casa de estudios a fin de encontrar una solución a sus demandas.
Los inconformes están en contra de la "imposición", por ello generó molestia en los trabajadores ya que desplazó de sus labores a varias personas, además de que se les ha otorgado a los recién llegados sueldos elevados. 
Los paristas solicitaron la presencia de autoridades de la máxima casa de estudios para que arreglen el problema y advierten que de no presentarse evaluarían hacer un paro indefinido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.