lunes, 20 de octubre de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Según hacían orgía en 
pleno andador Zapata


Antonio Cantú Rendón.—Cuatro jóvenes entre ellos, una mujer, fueron detenidos la mañana de hoy lunes, cuando supuestamente hacían una orgía, los calenturientos estaban alcoholizados.
Los supuestos arrechos, son: Francis de la Cruz Aguirre de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Plan de Ayala de esta capital; Diego Magdaleno Diego Reyes de 24 años de edad, vecino de la calle principal de la colonia CNOP, sección “C”.

Mientras que los otros son Rigoberto Benítez Pérez de 20 años con domicilio en la calle “Guillermo Prieto” de la colonia Obrera y Otoniel Portillo Solís de 20 años de edad, dijo tener su casa en la barranca de Las Calaveras.
Alrededor de las 5:30 de la madrugada de hoy lunes, cuando se encontraban supuestamente haciendo una orgía en una banqueta que se encuentra en el andador “Emiliano Zapata” a unos cuantos pasos de la estatua del tigre.
Dijeron las autoridades que recibieron una llamada anónima, de que en el andador estaban varios jóvenes alcoholizados, realizaban supuestamente sexo en la vía pública.
Los tecolotes se trasladaron hasta ese lugar, en donde pudieron contactar a los jóvenes, entre ellos una mujer y al ver la presencia policiaca, intentaron darse a la fuga y fueron acorralados y detenidos.
Los presuntos calenturientos fueron llevados a la cárcel municipal, en donde Francis de la Cruz Aguirre, se defendió diciendo que no estaban cometiendo el delito de faltas a la moral, que únicamente cuidaban a uno de sus compañeros que estaba durmiendo en la banqueta.
Pese a la defensa de la jovencita, les notificaron las autoridades de que quedan tras la rejas, porque había una denuncia de por medio contra ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.