viernes, 10 de octubre de 2014

SUMARIO

ZL:Ya no está  aquí
Abarca, si en el país


Ya no está en Guerrero, el presidente municipal con licencia el perredista  José Luis Abarca Velázquez, pero no ha salido del país, afirmó hoy viernes el titular de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República, Tomás Zerón de Lucio.

“Yo creo que él sigue en el país. Estamos buscando. Tenemos una línea de investigación. Tenemos a gente que está tras él”, dijo el funcionario federal.
Mencionó que Abarca Velázquez, al ser también empresario, tiene la capacidad económica para trasladarse a otras entidades.
Además, explicó que la PGR trabaja de la mano con la Secretaría de Hacienda para conocer las propiedades del alcalde con licencia.
También ayer jueves se informó que el juzgado Primero de Distrito de Amparo en Materia Penal en el Distrito Federal otorgó una suspensión provisional de captura al desaparecido alcalde de Iguala de la Independencia, Abarca Velázquez, la que impediría que sea aprehendido. 
Sin embargo, Zerón de Lucio dijo que esa suspención es para el orden estatal y no federal, por ello insistió que la PGR tiene la instrucción de localizarlo y detenerlo con el fin de que declare y se deslinden responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.