lunes, 10 de noviembre de 2014

NOTA ROJA

Acusado por los empleados
del Oxxo como sospechoso

Antonio Cantú Rendón.—Como sospechoso afuera de la tienda del Oxxo que se ubica en la entrada de la colonia “San Juan” fue reportado por trabajadores del negocio y la policía municipal logró atrapar al ebrio.

El detenido responde al nombre de Javier Rodríguez Pacheco de 46 años de edad, con domicilio en manzana 16, lote 05 de la colonia “sección Séptima” de esta capital.
Señalaron las autoridades que eran cerca de las 22 horas de ayer domingo, cuando recibieron un llamado de auxilio por parte de empleados de la tienda Oxxo, que se ubica en la entrada de la colonia “San Juan” que les reportaron que había una persona del sexo masculinamente sospechosa, ya que llevaba más de una hora afuera de la negociación.
Los tecolotes al tener el reporte, se trasladaron hasta ese lugar en donde interceptaron al ebrio, enseguida lo comenzaron a interrogar que hacía en ese lugar, y cayó en contradicciones, por lo que los uniformados locales, no tuvieron otra opción, para detenerlo por sospechoso.
Enseguida fue llevado a la cárcel municipal, en donde únicamente quedó tras las rejas por haber cometido una falta  administrativa y se espera que en el transcurso de hoy lunes acudan sus familiares y paguen la correspondiente multa de 350 pesos para que luego recobre su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.