viernes, 19 de diciembre de 2014

BOLETIN

Trabaja PRI por la
justicia y paz:SR

(Prensa-PRI).--Reconstituir el tejido social donde se ha rasgado, en lo que nos asumimos corresponsables, y trabajar por la seguridad, la justicia y paz, es el firme compromiso del PRI, afirmó el presidente del CDE del PRI Guerrero, Cuauhtémoc Salgado Romero.

La seguridad es condición para vivir con certidumbre, favorece la convivencia social y las condiciones para el desarrollo integral con justicia social, lo que a su vez es indispensable para vivir en paz, indico el líder priista estatal.
Cuauhtémoc Salgado explicó que una sociedad segura depende del fortalecimiento de nuestro Estado de Derecho, que significa que la ley se aplique a todos por igual, empezando por las autoridades; la justicia permitirá lograr integración social y generar mayor prosperidad para todos.
Salgado Romero indicó que  para respaldar las 10 medidas anunciadas por el presidente Enrique Peña Nieto, el presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, apoyará las 10 propuestas del presidente Enrique Peña Nieto y puso en marcha compromisos en materia de seguridad, justicia e inclusión social, con el propósito de reconstruir el tejido social.
El dirigente estatal priista detalló que se formularon diversos compromisos, que a partir de esta semana  el Partido Revolucionario Institucional (PRI) llevará a cabo y que prevén fortalecer las 10 propuestas del Ejecutivo federal.
Además, Salgado Romero mencionó que prevendrán y controlarán que desde la representación política no se defraude la confianza de los ciudadanos; se valorará el prestigio y la solvencia moral de los candidatos y se evaluará el desempeño de representantes populares y servidores públicos surgidos del Revolucionario Institucional.
Cuauhtémoc Salgado, expuso, que el tricolor contribuirá al desarrollo integral del sureste con la red de política industrial de la Fundación Colosio, integrada por empresarios, académicos, servidores públicos y ciudadanos de la región y buscará difundir las mejores prácticas de transparencia, rendición de cuentas y finanzas públicas.
El líder del PRI Guerrero, indicó que se buscará la contribución para que los jóvenes no sean sólo objetos de atención, sino sujetos a ser integrados a las políticas de Estado. En este sentido, -agregó- se convocará a ese sector, instituciones educativas, fuerzas políticas, medios de comunicación y especialistas para que contribuyan a políticas orientadas a generar oportunidades de desarrollo educativo, productivo, cultural y deportivo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.