jueves, 11 de diciembre de 2014

NOTA ROJA

Atraparon a ladrón de carros,
completó en este año unos 40 

Un presunto ladrón de vehículos que operaba en esta capital, hoy jueves por la madrugada cuando ya se llevaba una camioneta de la empresa “Cablemás” fue interceptado por la policía de Fuerza Estatal.

El supuesto delincuente que se encuentra en los separos de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, responde al nombre de Sergio Faustino Melchor de 40 años de edad, y tiene su domicilio en la comunidad de Chicahuales perteneciente a la cabecera municipal de Tlacotepec región de la sierra.
Indicaron los agentes policiacos que hoy jueves cerca de la 1:30 de la madrugada transitaban sobre el bulevar “Vicente Guerrero” y a la altura del puente peatonal de la colonia “San Juan” se percataron que el conductor de una camioneta venía a toda velocidad en sentido contrario sobre la lateral.
En esos momentos le trataron de marcar el alto, pero el ladrón de vehículos no se detuvo y trató de burlar la acción de la justicia fugándose por la calle “Mariscal Galeana” de la colonia del mismo nombre de Chilpancingo.
Finalmente los policías lograron acorrararlo, frente a la marisquería “Chewe”, el ahora detenido llevaba un radio portátil con el cual se comunicaba con sus cómplices y le echaban  el “aguas”.
También traía la camioneta destruido de la llave del “switch”, con un desarmador plano, logró arrancar la camioneta.
El sierreño fue llevado a los separos de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, en donde fue interrogado de su robo, y confesó de que en lo que va de este año, ha hurtado unas 40 unidades motrices en los diferentes puntos de Chilpancingo.
También reveló que los carros se los lleva a la sierra de donde es originario y los vende a un comprador y éste los distribuye hasta lo más recóndito de la sierra madre del Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.