jueves, 18 de diciembre de 2014

PRIMERA PLANA

Denuncia en el AMP
extorsiones a taxistas 


Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.--Más de una docena de concesionarios del transporte en Ometepec, acudieron a la Agencia del Ministerio Público  del Fuero Común para denunciar  las extorsiones y amenazas de las que han sido objeto por parte de presuntos integrantes de grupos delincuenciales.

Así lo dio a conocer en dicha representación social el Presidente de la Unión de Transportistas Democráticos, ruta Ometepec-Acapulco, Alfonso Flores López.
Están pidiendo 2500, hablaron la última vez, y quieren 2500, como “Caballeros” pues nosotros no queríamos tener problemas con ellos, ya les dimos una coperacha que es 40 mil pesos, los apoyamos, pero oye en dos, tres días, nos vuelven a pedir más que no son ellos que son otros  que traen esa costumbre que van a balacear la puerta del sitio, o si no balacean los carros  para que espanten a la gente y demos el dinero.
El dirigente de los taxistas, sin precisar cuántos, dijo que tiene conocimiento que son varios los sitios de taxis y urbans que han sido víctimas de extorsiones.
Puse una denuncia para pedir apoyo, el gobierno federal no sé de qué manera nos puede apoyar,  y quisiéramos que alguien nos escuchara a nosotros, el problema que tenemos porque ya no nos dejan trabajar, no más vamos a trabajar para ellos si vamos a estar dejándonos y al rato ellos van a ser dueños del sitio, concluyó diciendo Flores López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.