martes, 2 de diciembre de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Asesinaron Los Sapos
a cargador del mercado


Antonio Cantú Rendón.—Unos presuntos pandilleros apodados “Los Sapos” que operan en el mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”, ayer lunes golpearon a un cargador y después de varias horas falleció en el interior del hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.

El ahora occiso respondía al nombre de Esteban Ruiz Benito de 53 años de edad, y tenía su domicilio en la calle “Noche Buena” de la colonia “Ricardo Flores Magón” de Chilpancingo.
Se conoció que ayer lunes cerca de las 16 horas, el ahora occiso quien se desempeñaba como cargado en el interior del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla” caminaba sobre el andén de carga y descarga, en esos momentos se encontró con la banda de “Los Zapos” quienes al parecer estaban drogados.
Enseguida los cuatro pandilleros “Los Sapos” lo comenzaron a golpear, dejándolo tirado sangrando de su cabeza, sin que la policía municipal, ni Fuerza Estatal acudieron para detener a estos facinerosos, ya que luego de que cometieron su pillada se dieron a la fuga.
Comerciantes al ver tirado a este hombre y totalmente ensangrentado, se espantaron, por lo que solicitaron la presencia de los socorristas de la Cruz Roja, quienes llegaron sin que fuera interrogado, Ruiz Benito, informó que lo habían agredido cuatro hombres de la banda “Los Sapos”.
Enseguida cayó en coma, por lo que de inmediato fue llevado al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” y debido a los golpes en la cabeza, dejó de existir hoy martes a las siete de la mañana.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de esta capital, mientras que su hija Emily Leticia Ruiz Cruz, realizaba el trámite legal, para que le entregaran los restos de su progenitor, a la vez demandó que investiguen quienes fueron los hombres que acabaron de Esteban  Ruiz Benito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.