jueves, 29 de enero de 2015

BOLETIN

Entrega rector Saldaña 
declaración patrimonial

(Prensa-UAGro).--En cumplimiento de la ley, el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán entregó su Declaración de Situación Patrimonial correspondiente del ejercicio fiscal 2014, al Contralor General de la UAGro, Javier Anaya Manzanares.

El rector aseguró que cumple con una disposición legal “para que no haya duda de que en la Autónoma de Guerrero, trabajamos con transparencia y responsabilidad social”, por lo que hizo un llamado a los funcionarios de la máxima casa de estudios a rendir su declaración patrimonial.
Y adviritió a los funcionarios presentes que a quienes no realicen su declaración patrimonial, serán acreedores a las sanciones que marca la ley.
En este mismo acto, Javier Saldaña Almazán firmó un convenio de colaboración con el presidente de ECO Ingeniería Municipal A.C (ECOIM), Germán Roberto Heine Ríos, con el objetivo de establecer las bases para colaborar con acciones destinadas a proteger y preservar los recursos naturales y el medio ambiente.
Reunidos en las instalaciones de la Unidad Académica de Ciencias de la Educación, el rector inauguró una cafetería y una aula de medios audiovisuales que beneficiará a la comunidad estudiantil de esta unidad.
En el acto estuvieron presentes, el director de la Unidad Académica de Ciencias de la Educación, Arturo Miranda Ramírez; el coordinador General de Infraestructura, Juan Carlos Mendiola Vega, así como alumnos y maestros de la Unidad Académica de Ciencias de la Educación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.