viernes, 30 de enero de 2015

NOTA

Con operativo hacen
recuperación de carros 

Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.-Elementos de tránsito estatal y municipal de Ometepec realizaron un operativo por la periferia de la cabecera municipal para recuperar vehículos con reporte de robo, así también quitar placas vencidas de unidades motrices y sancionar a personas que cometieran alguna infracción y verificar que estas no tuvieran un adeudo de alguna infracción de tránsito.

El operativo inició alrededor de las 8:00 de la mañana en donde los oficiales de tránsito tanto estatal como municipal colocaron cuatro filtros en las entradas y salidas de la cabecera municipal de Ometepec.
El primer filtro fue colocado sobre el boulevard “Juan N. Alvarez” a la altura de la gasolinera municipal en la colonia Campo Aéreo, el segundo filtro fue colocado en el barrio de San Nicolás sobre la carretera interestatal Ometepec-Xochistlahuaca, el siguiente filtro fue puesto en el barrio de el dispensario sobre la carretera interestatal Ometepec-Santa María y el último puesto de revisión fue colocado en el barrio de Talapa sobre la carretera interestatal Ometepec Igualapa a un costado del Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica.
Fuentes oficiales informaron que este operativo fue para con la finalidad de recuperar vehículos con reporte de robo, sancionar a unidades motrices tanto del servicio particular como de transporte que no estuvieran en regla y que estas no tuvieran algún adeudo de alguna infracción de tránsito y también recuperar placas vencidas.
Aseguraron que este tipo de operativos es para regularizar a los automovilistas y también estos puedan acudir a realizar sus pagos correspondientes del remplacamiento, licencias, entre otros documentos que se necesitan para poder transitar libremente de lo contrario estas unidades que no estén en regla pues fueron sancionadas.
Afirmaron que este operativo fue de manera coordinada y que no se logró la captura de unidades motrices con reporte de robo y se realizaron varias infracciones de diferente índole así también se recuperaron varias placas vencidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.