lunes, 23 de febrero de 2015

NOTA ROJA

Corre sangre en la sierra
ayer domingo:10 muertos

Antonio Cantú Rendón.—Dos grupos que se pelean la plaza de la sierra, se enfrentaron a balazos por la disputa del control de la zona, en donde al parecer hubo 10 muertos y cerca de seis heridos quienes en el transcurso de  hoy lunes fueron trasladados al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” para recibir atención médica.

Los hechos sangrientos ocurrieron ayer domingo cerca de las 20 horas cuando grupos contrarios llegaron y trataron de tomar posesión de la comunidad de Izotepec, municipio de Leonardo Bravo (Chichihualco” y en esos momentos  en la entrada del lugar, se enfrentaron a balazos cerca de 40 hombres fuertemente armados en donde cayeron muertos al menos 10 personas de los dos grupos antagónicos.
En esa refriega se conoció extraoficialmente también hubo varios heridos, quienes este lunes ya se encuentran recibiendo atención medica en el hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” de Chilpancingo.
Las autoridades del fueron común, hasta después del mediodía no habían arribado a la zona del combate armado, en tanto se conoció que policías de la fuerza estatal y militares ya estarían en el área serrana.
Se supo que desde hace varios meses el grupo delincuencial “Los Rojos” ha tratado de recuperar la plaza de cultivo y trasiego de droga que desde hace tiempo perdió con el contrario grupo criminal “La Familia Michoacana”, es por ello que en varias comunidades de la sierra se han registrado enfrentamientos a balazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.