miércoles, 11 de febrero de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Casi mata a su mujer
un taxista capitalino

Antonio Cantú Rendón.--Por intentar matar a golpes a su esposa, un taxista fue detenido la noche de ayer  y puesto a disposición del juez calificador por el delito de violencia intrafamiliar.
Se trata de Eliodoro Zamudio Nava de 40 años de edad con domicilio en la calle Zapata, manzana 9 lote 16 de la colonia Plan de Ayala.

La lesionada dijo llamarse Bernarda Cristóbal Arizméndi de 35 años de edad quien manifestó que el día de ayer cerca de las 5 horas su esposo llegó hasta su casa y comenzó a ingerir bebidas embriagantes durante toda la tarde.
Externó que era cerca de las 20 horas de ayer cuando su esposo ya se encontraba alcoholizado por lo que le exigió que le diera de cenar, a lo que ella de inmediato le preparó unos huevos a la mexicana, pero el ahora detenido le dijo que si eso era lo único que tenía.
Enseguida la comenzó a insultar diciéndole que no servía para nada pues nunca prepara nada, la joven le explicó y le dijo que para el dinero que le da, es lo único que le alcanza, enseguida se le fue a golpes logrando asestarle unas cuantas cachetadas en el rostro.
Al sentirse agredida, la joven salió corriendo a la calle para solicitar vía telefónica el auxilio a la policía municipal, quienes por fin dieron una y de inmediato arribaron y con la autorización de la lesionada se introdujeron a la casa y sometieron a este borracho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.