jueves, 19 de marzo de 2015

BOLETIN

Sesionará Copecol el
19 y 20 en Zacatecas 


ZACATECAS,  ZAC.--El Consejo Directivo Nacional de la Conferencia Permanente de Congresos Locales,  que preside el diputado Bernardo Ortega Jiménez, se  instaló  en sesión permanente para los trabajos de la Sexta Asamblea  Plenaria a realizarse   en el Estado de Zacatecas,  los días 19 y 20 de marzo.  

Luego de la instalación  el presidente de la copecol,  el diputado  informó  que asisten a la asamblea más de 500 diputados representando a todos los Estados del país de las diferentes fracciones parlamentarias. 
Dijo que en la Asamblea se desarrollarán  los temas;  Reforma en Materia de Prevención del Delito e Infiltración del Crimen Organizado en Autoridades,  Reforma sobre el Mando único Policial,  Armonización en Materia de Protección de Niñas,  Niños y Adolescentes. 
También se tocarán los ejes de Reforma al Campo, Armonización en Materia de Víctimas Armonización en Materia de Igualdad y la no Discriminación,  Obras de Infraestructura y Movilidad. 
Otro eje que se abordará es el Parlamento abierto,  la Comunicación Congresional y el Principio de Publicidad como Actividad Parlamentaria (marketing parlamentario) Indicadores de Productividad y Desempeño Legislativo,  Profesionalización y Mecanismos de Interacción  Legisladores- Ciudadanía,  la Función de la Información  del Parlamento Moderno y Transparencia y el  Sistema Anticorrupción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.