miércoles, 11 de marzo de 2015

NOTA ROJA

Casi se mataban motociclistas
imprudentes, menores de edad

Eduardo Esteban Vargas/Eneyda Gómez Dorantes.ATOYAC DE ALVAREZ, GRO.--Por conducir de manera imprudente y carecer de los equipos de protección que exige Tránsito Municipal, joven conductor estuvo a punto de matarse.

Yosimar  Serafín de la Cruz  de 17 años de edad  y vecino de la comunidad de San Martin y Eduardo Díaz Fierro de 13 años de edad  y vecino de la Colonia Álvarez  resultó lesionado al chocar sus motocicletas en la avenida Aquiles Serdán, en céntrica calle de Atoyac.
El accidente ocurrió a las 7 de la mañana de ayer  cuando  una motocicleta azul  Italika 110, Modelo 125 Estándar  conducida a velocidad inmoderada por Yosimar  Serafín de la Cruz  de 17 años de edad  y vecino de la comunidad de San Martin  salía de la calle Emiliano Zapata, para incorporarse a la calle  Aquiles Serdán; y que  con dirección al centro  conducía de manera imprudente el niño de nombre Eduardo Díaz Fierro de 13 años de edad  y vecino de la Colonia Álvarez quien iba pasando con dirección al centro, chocando estrepitosamente.
Datos de la policía señalan que los dos menores de edad resultaron lesionados, quienes fueron trasladados al hospital “Juventino Rodríguez”,  ya que sus heridas eran de consideración, con severos golpes en la cabeza  y cuerpo así como raspones en todo el cuerpo.
Donde fueron internados en la sala de urgencias de ese nosocomio donde les atendieron  sus heridas y les tomaron placas radiográficas.
Al lugar de los hechos llegaron los elementos de tránsito municipal quienes solo encontraron las motocicletas tiradas en la calle procediendo a levantarlas y llevarlas hasta las instalaciones de seguridad pública municipal. (GradoCeroPress)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.