jueves, 12 de marzo de 2015

NOTA ROJA

Arrestados por drogos;
dos salen y otro preso


Antonio Cantú Rendón.—Tres presuntos drogadictos cuando inhalaban sustancias tóxicas, en las canchas de la colonia “Rosario Ibarra de Piedra” fueron reportados ante las autoridades por lo que los tecolotes lograron atraparlos.

Los presuntos malvivientes, dos de ellos, ya recobraron su libertad a las 8:00 horas de hoy jueves, tras pagar una multa, únicamente quedó preso Oliver Molina López de 18 años de edad, con domicilio en la  colonia “Rosario Ibarra de Piedra”.
Los que recobraron su libertad, son Jesús Ponciano Ramírez de 18 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia “Rosario Ibarra de Piedra” y  Jesús Antonio Flores Castro de 19 años de edad, dijo tener su casa en el asentamiento humano “Jardines del Sur”.
La captura la realizó la policía municipal, hoy jueves cerca de las tres de la madrugada, en los momentos en que recibieron un reporte ciudadano, que en las canchas de básquet bol que se ubican en la colonia “Rosario Ibarra de Piedra” había varios jóvenes alterando el orden público.
Al llegar los tecolotes se percataron que estos jovencitos se drogaban inhalando sustancias tóxicas, a la vez les aseguraron un bote de Resistol PVC, por lo que fueron llevados a la barandilla local.
Después de varias horas dos de ellos recobraron su libertad, sin que les checaran sus antecedentes no penales, seguramente los familiares le dieron una buena “mochada” al juez calificador de la barandilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.